Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

01 mayo 2008

Yo puedo

Yo puedo tocarme una mano con la otra cuando me encuentro sola entre mis pensamientos.
Yo puedo pedalear sobre la bici y comprobar que mi corazón late al compás de mi esfuerzo.
Yo puedo observar a una mujer cruzando la calle en medio de los automóviles atascados.
Yo puedo atravesar la línea que separa la realidad sensible de la llamada intangible.
Yo puedo ver a un niño girar sobre sí mismo con un molinillo de papel en la mano.
Yo puedo regresar al pasado o adelantarme, cual oráculo, a mi futuro incierto.
Yo puedo sentarme en un banco a escuchar los trinos de esos pájaros.
Yo puedo percibir el olor a comida de un bar, delante del cual paso.
Yo puedo sentir el aire en mi cara mientras camino por la calle.
Yo puedo emocionarme con el sonido de una nota musical.
Yo puedo cruzarme contigo, sin saber quiénes somos.
Yo puedo citar al infinito hasta aborrecerlo.
Yo puedo intentarlo de nuevo
Yo puedo equivocarme.
Yo puedo poder.
Yo puedo.
¿Tú?
Olivia Vicente Sánchez
Ciudad Real, 1 de mayo de 2008

A mi familia

2 comentarios:

  1. Bienvenido, salvajuan. No entiendo tu comentario. Te agradecería que fueras más explícito. Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar