Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

15 junio 2008

No sé de qué hablar, pero me apetece hacerlo

No sé de qué hablar, pero me apetece hacerlo. Llevo varios meses con una enorme necesidad de transmitir mis ideas, por insulsas que sean, incluso desgastadas. Ya ni me importa la hora que marque el reloj; ni las vueltas de la lista de música de mi reproductor digital; ni nada de nada. Es esa incontrolable necesidad o vicio de escribir el que me lleva a enloquecer pulsando las teclas de este ordenador poco potente, entre viajes que vencen el espacio y me llevan a un tiempo simultáneo pero distinto para el sol. Sí, porque he puesto el sol a mi servicio. Una mortal, a veces, consigue estas quimeras, que rozan la demencia.



Madness is my name
Madness is the game
I will play with you.
Madness is the kiss I'll give to you
Wrapped in silver night
And you will never be the same

Madness is the maze I will build for you
'Til you loose my trace
Madness is the word you will try to tie
'Til you loose yourself
And you will never be the same
You'll also be insane

And you will never be the same
And you will also be insane
No use, confuse, what is the use
No use, confuse, what is the use
If nothing will be the same again

You will never be the same
You will also be insane


(fuentes: canción "Madness" de Marlango en youtube y letra en quedeletras)


A esta locura infantil estás contribuyendo tú cada día, aunque no lo creas, aunque tengas la esperanza de que no sea así. Juguemos a arrastrarnos por la senda de un camino que se traza a la par que se avanza. Sin miedo. O sin conciencia de miedo. Sólo con las ansias de disfrutar de una oportunidad irrepetible. Pues ni tú ni yo volveremos a ser los mismos después de esta senda. Deja de pensar en lo que acontecerá al superar la meta; ya que lo ignoramos en esta noche de otoño o de primavera.

1 comentario:

  1. que envidia x esa persona, imagino que estará muy feliz y emocionada al leer esta entrada.
    besos

    ResponderEliminar