Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

20 julio 2008

Les Luthiers y su "Radio Tertulia" (I parte)



(fuente: youtube)

5 comentarios:

  1. genial, gracias meli x este video, un momento de risas siempre cae bien.
    bueno esa es mi opinión ¿y la tulia?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por visitarme, Tácito. Je je, la verdad es que el humor resulta agradable y necesario. Tu opinión es parecida a la milia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. aquí estoy Dulce Melibea, dispuesta a la tertulia y escuchando a estos argentinos, que con ese humor tan especial, siempre logran ponerme de buen humor.
    te cuento un ritual que lamentablemente por diferentes razones, ya no cumplimos.
    Todos los años, el 2o de julio, al celebrarse en mi país el Día del Amigo, solíamos reunirnos un grupo, íbamos al teatro a disfrutar el espectáculo nuevo que ese año tuvieran Les Luthiers en Buenos Aires. Esto se renovaba año por medio.
    Ayer, nos encontramos muchos menos amigos, y disfrutamos de una tertulia linda, agradable, pero esta vez en un restó-bar.
    Gracias por este post!!!
    Voy a mirar que más tenés por aquí y si encuentro otro cafecito, pues donde estoy llueve mucho y tengo frío.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Susuru, de verdad. Últimamente me encuentro con muchos amigos argentinos que, como deben de pasar frío, visitan mi espacio virtual y con un enorme placer para mí.

    La verdad es que comprendo perfectamente la pequeña melancolía de los antiguos encuentros, pues yo, al viajar de un sitio a otro, de pocos disfruto. Bueno, el sábado gusté de unos de ellos de casi doce horas y fue fenomenal, posta.

    Cuando quieras, entra a verme, pues aquí tenés nuestro cafecito (me encanta el aroma) y lo que quieras con él, bombones, galletas, pastas, etc., tan solo dímelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Rabinovich se sarpa la verdad que no hay nd mejor que esto sabe esta re buen post

    ResponderEliminar