Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

01 julio 2008

Sin embargo... Julio comienza.

Cuando subo al coche tengo siempre la misma impresión: la impresión de comenzar un itinerario conocido que me llevará por sendas diferentes y familiares.

Nada más arrancar el motor, formo parte de la carretera, de tal manera que no es ella la que está asfaltada, sino que soy yo la que provoco su trazado.

En esas circunstancias, la meta carece de destino fijo. Soy una más en la inmensidad de la Tierra; un punto en su existencia; un átomo del universo interminable.

Sobre mis manos se deposita un olor mezcla de diésel, sudor, futuro, pasado y efímero presente.

Esta es la senda del viajero errante. Su soledad. Su alto precio. Su maravilloso y endeble paraíso.

Sin embargo... Julio comienza.

6 comentarios:

  1. Al fin comienza Julio, nunca esperé tanto la llegada d un mes q en mi pais suele ser gelido, lluvioso y horrible, pero se que este julio será diferente, será hermoso, calido, con la presencia del más hermoso sol o tal vez sea la más brillante luna.
    algo me dice que este julio será un bello abril

    ResponderEliminar
  2. me había olvidado de decirte, que el texto está muy muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por pasar por mi blog. Te invito también a "Mision de rosa". A ponerle pilas a este mes, siempre que empieza un mes, son 30 días de sorpresas por venir.
    Solo espero que venga la primavera, mi estación preferida.
    Saludos de Damalis.
    Ah y si me gusto Doctor Jekill

    ResponderEliminar
  4. Parece que preparas vacaciones como viajera errante

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me encanta ser leída, porque escribo para vosotros, mis lectores.

    En cuanto a mi forma de vida, soy más errante de lo que deseo; pero me encanta, por otro lado, la aventura de lo desconocido.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Este texto me ha recordado nuestra última aventura en carretera y otras muchas que hemos tenido de lo más surrealistas. Nunca se sabe lo que te puede deparar el viaje.

    Besos guapa

    ResponderEliminar