Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

17 septiembre 2008

De Argentina y desórdenes varios: la "Primavera" de Vivaldi


(fuente: youtube)

Algunos de los días que estuve en este país me despertaba con la "Primavera". Así, aunque era invierno, viví varias primaveras en las que el sol, ya bien alzado en el cielo, desconocía su uso horario y la estación anual.


En este desorden hay un concierto.

Al Sol

3 comentarios:

  1. bueno, no está tan mal, no?
    imaginate si te despertabas con alguna de shaquira jejejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dulce!!! esta música hermosa me hace bailar.
    Y en mi país los desórdenes son tantos, que hasta el clima no es el que debería ser.
    Pero a pocos días de entrar en Primavera, siempre me aparece in mente el título de un libro que jamás leí: "Prohibido suicidarse en primavera". Lo conoces?. besotes...
    Voy a preparar la cena.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te haga bailar: a mí me hacía saltar de la cama.

    Los desórdenes, más que en tu país, están en mi forma poco crnológica de relatar los hechos que experimenté en la Argentina. Mira que España no es tampoco el colmo de la linealidad y menos climática.

    El libro de Casona no lo he leído, pero conozco su nombre. Pero estoy de acuerdo con que, de suicidarse, mejor que no en primavera (es ironía, claro, porque jamás hay que plantearse la muerte como solución a los problemas de la vida).

    Besos. Yo ahora me voy a la última horita y después a casa, tras conducir un buen ratito.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar