Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

01 septiembre 2008

Nieve. Sol.

Nieve.
Verde naciente.
De las montañas,
blanco manto que cubriría tus estrellas.
Al fondo, el agua ilustra
márgenes en las faldas
de los picos.

De tu cuerpo
sale un olor cálido,
como el mar
de mi tierra.

Sol.
Presente árido.
De los oteros
amarilla yerba que entumecería mis sueños.
Delante, las casas levantan
paredes en la llanura
del valle.

En mi pecho
brotan sensaciones
placenteras,
como la suavidad
de tus labios.

Olivia

Lago Meliquina, 9 de agosto de 2008
La Solana, 1 de septiembre de 2008

3 comentarios:

  1. me gustan estas letras para describir con sentimientos, una población que está naciendo en Neuquén. Pero siendo un lugar tan paradisíaco, siento que le está faltando la foto para hermosear aún más el texto.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. La belleza de tus palabras, la belleza del lugar, la belleza de los recuerdos, la belleza de la compañia
    belleza y más belleza

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por alentarme a seguir escribiendo (aunque no necesito muchos ánimos porque lo adoro, jeje).

    Su, la foto falta adrede, porque habrá una referencia larga de mi visita a Los Andes. Entonces pondré más de una, posta.

    Tácito, eres un poeta, aunque no lo creas. Ojalá mis palabras aprendieran de la belleza de la naturaleza (pareado).

    Abrazo a los dos. Cuidaos.

    ResponderEliminar