Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

30 septiembre 2008

"October" de U2




October and the trees are stripped bare
Of all they wear.
What do I care?

October and kingdoms rise
And kingdoms fall
But you go on
And on.

Traducción

Octubre y los árboles son desnudados
de todo lo que eran.
¿Qué me importa?

Octubre y nace el reino
muere el reino
pero sigues adelante
y sigues.

(fuente de las letras de la canción: u2fanlife.com)

A ti, porque el otoño ya es irremediable

4 comentarios:

  1. hola otoño de melibea!!!
    te he dejado algo dedicado a ti, espero lo puedas escuchar y te guste.
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias melibea por compartir buena musica, yo espero sentado y tranquilo, por suerte entre mis multiples defectos no está la falta de paciencia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, chicos! Mi conexión a internet da pena. Siento no dedicar el tiempo suficiente a este blog, pero tened paciencia, a ver si cambia la cosa (eso espero).

    Gracias, Massu, por tu post, de verdad, es un placer.

    Tácito, nene, siempre que puedo comparto lo que tengo (pareado, jeje), bien lo sabes y, si es U2, con más razón, pues es uno de mis conjuntos musicales favoritos. Por otro lado, ya sé que eres paciencte, ¡menos mal!

    Un besazo muy fuerte desde aquí, desde este otoño ya frío, algo con niebla y bastante con viento.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Te invito a pasar por mi sitio para que celebremos la vida

    Y te obsequio el documento que así acredita este brindis.!!!

    ResponderEliminar