Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

11 octubre 2008

Recuerdos (de lo vivo lejano o del pasado muerto)

Un olor. Una mirada. Un beso. Detrás, una voz. Solos. Azul nuboso; tierra húmeda. Septiembre.

Todo comienza y acaba en el pasado.

Una habitación. Peces volando. Piel rosada. Juntos. Risa amarga; lágrima dulce. Septiembre.

La esperanza no tiene color verde. Morado.

Al salir de mis pensamientos, veo, al fondo, un viento de conciencia. Me sueña. Me arrastra. Me atraviesa. Con su lengua seca me lame en angustia. Fría. F. R. Í. A.

F R Í A
Inerte.
Cerebral.
Hipersensitiva.

Una sensación. Un pensamiento.


Olivia

17 de junio de 2004

3 comentarios:

  1. me gustó lo que leí en este post.
    te agrego algo como comentario que me llegó hoy, porque a mí la esperanza me gusta verde, color morado, me huele a flores de los muertos...................aquí va el escrito:

    "El problema que todos parece que tenemos, es que el tiempo nos pase de largo junto con las oportunidades. Antes de que tengamos la oportunidad de abrazarla por un tiempo, se ha ido.

    Cuando vemos algo que nos gusta o queremos, esperamos que nos venga pero nunca lo hace y entonces nos lamentamos porque nunca sabremos lo que hubiésemos podido tener. Pensamos que nos viene pero en realidad se aleja flotando. El tiempo que pensamos que lo tenemos, en realidad no lo tenemos.

    No podemos esperar que las cosas pasen tan sólo porque las queremos.

    Si queremos algo, vayamos y obtengámoslo. No temamos arriesgarnos porque si no lo hacemos, no vamos a obtener lo que queríamos de todas maneras.

    Si lo intentamos, triunfaremos o fracasaremos. Si no lo intentamos, fracasaremos de todas maneras. Cuando lo intentamos, descubrimos si valía la pena y hay mayores probabilidades de obtenerlo más rápido.

    Si finalmente lo logramos y obtenemos lo que queremos, no abuse de ello porque no estará allí para siempre y cuando se vaya, tan sólo nos quedarán memorias las cuales atesorar e historias que contar.
    No espere mucho y extienda la mano, porque muy cerca de ti está la oportunidad"

    besote...ya vuelvo a visitarte y recorrer más de tu espacio......

    ResponderEliminar
  2. Tremendo, espectacular, no es la primera (ni la segunda) vez que lo leo, y siempre me provoca algo que no puedo describir.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita, encantos. Me hace feliz.

    ResponderEliminar