Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

30 noviembre 2008

Pesado

POP
ADI
SAS
ASA
DED
OPO

10 comentarios:

  1. Tesoro mío: un pasado, pesado!!! no habrá algo de eso que puedas comenzar a tirar???, a mi, si es que interpreto bien, cargar con mucho peso en su momento, me ha traído problemas de columna. Por las dudas, cuídate y despréndete de aquello que ya no sea útil para construir.
    besos, preciosa!!!!
    Quiero ir a la casa de mi hija a tomar mate y este tiempo me desconcierta, pues en cualquier momento se corta la luz.....además de lo que puede causar el temporal, como me agarró ayer en plena calle y solita.....cerca del cementerio..uyyyyyyy....
    viva la vida, a cantar, a reír, y entonar Doña Ubensa, que es muy pegadizo....te animas...yo te hago la 2da. voz.
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Daleeeee, Massu, cielo. Pero soy terrible cantando, posta (ya sé que Shakira es peor, jeje, y además gana montones de plata, en fin...).

    Siento lo del temporal. Acá hace un viento helado horrible. El cielo está plomizo y amenaza con llover en cualquier momento. Por eso estoy abrigadita.

    En cuanto al pasado, bueno, procuro que no me aplaste.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Melibea, alegría, alegría. Don Quijote cabalga de nuevo. Que no te aplaste el pasado. Si estás en peligro grita, y los caballeros iremos a rescatarte de los dragones

    ResponderEliminar
  4. No me asustan molinos ni dragones, querido Doctor. Ya he afilado la espada y llevo el arco al hombro con el carcaj lleno de saetas. Gracias por el ofrecimiento. Lo que sí necesitaré es un médico, por si el dragón se rebela demasiado y no acepta la montura que he dispuesto para él. De todas formas, quizás un cazador que conozco se sume a mi aventura. Iré a preguntarle.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un placer, bella dama. Cuente vuesa merced con el doctor

    ResponderEliminar
  6. tengo una más para vos:
    P
    I
    S
    A
    D
    O

    Posado tampoco está mal.
    con respecto al otro tema, se q no necesitas un caballero protector, pero un compañero de aventuras vendría bien no?
    besos

    ResponderEliminar
  7. Sí, Tácito, claro que quiero que seas mi compañero de aventuras. Seguro que al oficial no le importa (jeje). ¿Qué te parece si vamos a capturar el último dragón alado? Me han dicho que se esconde tras una catarata y que su poder está relacionado con el agua. Tendremos que averiguar.

    Besazossssss

    PD:voy armando el petate. No te olvides del arco. Yo soy diestra con la espada. Quedamos en 20.

    ResponderEliminar
  8. Melibea, Melibea. Oh! Dulce Melibea
    Rodeado de un ambiente caballeresco, con dragones y marmorras, con ilusiones, con esperanzas, con inocencia... Aquí en la villa de Solana un caballero y ua dama aguardan el momento de tomar un rico brebaje, en companía de usted y de su compañero de aventuras. Aguardamos expectantes.
    Ahora en contexto actual: Sí, PASADO PISADO!

    Un beso Dulce!!

    -Gus-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Gussss! ¿Cómo estáis tú y esa bella dama? Espero que bien. Bueno, mi compañero de aventuras seguro que se une gustoso a la rica pócima que otorga vitalidad y humor para rato, calentito y compartido, que es lo mejor.

    Gracias por pisar conmigo el pasado, aunque reconozco que atesoro bellos recuerdos de él. Digamos que sólo quiero machacar una parte desagradable.

    Besazos, caballero (que no de la triste figura, a pesar de ser solanero; pues tú eres el más alegre de tus paisanos). También dale un besazo a tu chica. Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  10. dejo besos y abrazos...me siento de más en esta conversación.
    lo que sí me gustí fue pesado, pasado, PISADO!!!!!
    aplausos, medallas y besos.
    a domani, bella, piu bella. Melibea.

    ResponderEliminar