Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

15 diciembre 2008

Preposicionalmente, te amo

Te amo.
En silencio, callada, pensativa.
Entre el ruido, la música, el tipeo del teclado.
Bajo las sábanas, despierta, perezosa, noctámbula.
Desde el cerro, la ribera, el prado escarchado.
Con pereza, risueña, melancólica, enojada.
Por la calle, la carretera, el confuso supermercado.
Sin pausa, atrevida, tímida, sobresaltada.
Hacia el sol, el amanecer, el repetido ocaso.
Contra el olvido, tenaz, memoriosa, profana.
A la par, rabiar, lo tonto, lo alocado.
Para mi placer, tierna, juguetona, entregada.
Según el arte, la ciencia, lo divino y lo humano.
De pie, maquillada, desvestida, echada.
Ante un beso, el tiempo, la distancia, lo vano.
Preposicionalmente, te amo.


Olivia

Ciudad Real, 15 de diciembre de 2008


Este poema aparece publicado en el número 56 de la Revista Pan de Trigo, del Grupo Artístico-Literario del mismo nombre (La Solana-Ciudad Real).

13 comentarios:

  1. Hermoso poema. Te felicito por estas palabras. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Budokan. Me has leído el pensamiento, porque acabo de estar en tu blog. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Divino!!! tremendo poema...no quiero decir mas por temor a arruinarlo...prefiero respetar el silencio profundo que me genero! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. se estará instalando la línea hot blogger ante la inminente llegada de las Fiestas????
    a contagiarnos de este entusiasmo.
    yo convalido.
    besotes, más amor, besos, abrazos y menos crisis que provoca malhumor.

    ResponderEliminar
  5. te estoy esperando con un cálido abrazo.
    vienes a recibirlo?
    te espero guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente, despues de un día pesado, al leer tu poema, me voy a dormir feliz.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, de verdad. Me alegro de que os haya gustado.

    Casiopea: siempre puedes añadir lo que gustes, porque no lo estropearás nunca, guapa, en tal caso, lo completarás. Un abrazo :).

    Su: creo que ando contagiada de sentimientos desde hace meses y, claro, una cosa es disimular y otra contener. Un beso y un enorme abrazo que te dejo en tu espacio.

    Tácito: espero que tengas felices sueños. Ahora allá son las siete de la mañana más o menos, así que te queda un ratito para dormir. Me encanta contribuir a que duermas dulcemente. Besazos. Cuídate, encanto.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esta mañana no me dí cuenta de que cada uno de los versos iban encabezados por una preposición, de ahí el título, que cortito que soy. Ahora sí, y si eta mañana me parecía un poema muy bonito ahora me parece un poema además de bonito elaborado :)

    Hasta mañana, que no se te lviden los aparatos! jajajaja. Ya yamamos aparatos a cualquiero cosa.

    Con "A"......................................................... Abrazos!! jaja

    ResponderEliminar
  9. A mí también me ha gustado muchísimo,
    Pero siempre llego tarde a los comentarios.
    Un día te lo tomo prestado.Ya hablaremos

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema, Melibea, como siempre me sorprendes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Gus, Doctor y Never. ¡Qué bueno que os haya gustado! Siento tardar en contestaros pero he tenido unos días completitos de trabajo. Siempre me encanta teneros por acá. Muchos besos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. ¡Realmente hermoso, hermoso, hermoso!

    ResponderEliminar
  13. Lau, ¿qué tal? Me encanta tenerte por aquí. Muchas gracias por tus palabras. Me sonrojo.

    Un beso

    ResponderEliminar