Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

07 diciembre 2008

Todavía no llegó lo mejor ("The best is yet to come" de Frank Sinatra)



(fuente: youtube)

Traducción

Del árbol de la vida
Me robé una ciruela
Apareciste tú
Y todo comienza a alegrarse
Aunque esto es cosa segura
Todavía no llegó lo mejor
Todavía no llegó lo mejor y nena
¿No va a ser fantástico?

Crees haber visto el sol
Pero no lo has visto brillar
Espera que el entusiasmo aparezca
Espera que nuestros labios se unan
Y espera a ver ese día soleado
No has visto nada aún
Todavía no llegó lo mejor y nena
¿No va a ser fantástico?

Todavía no llegó lo mejor
Llegará el día que seas mía
Llegará el día que seas mía
Te enseñaré a volar
Apenas hemos probado el vino
Vamos a vaciar la copa
Espera a que maduren tus encantos
Para que estos brazos te rodeen

Crees haber volado antes
Pero nena aún no has despegado
Espera que te encierre mi abrazo
Espera a estar cerca mío
Espera a ver el lugar soleado
No hay nada mejor aquí

Todavía no llegó lo mejor y nena
¿No va a ser fantástico?
Todavía no llegó lo mejor
Llegará el día que seas mía
Llegará el día que seas mía
Y vas a ser mía...

(fuente de la traducción: www.ompersonal.com.ar)

A ti, porque todavía no ha llegado lo mejor

9 comentarios:

  1. Hola Melibea!!!
    Te deseo que sí, que te llegue lo mejor, que la verdad que no te vendría mal un poco de ánimo, te noto triste.
    De Frank Sinatra pues, no he escuchado mucho pero sin duda alguna, de los mejores de todos los tiempos. Algo melancólico para mi edad.

    Un beso dulce!
    Y un abrazo!

    Yo no te doy a alegir :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Gus! No te preocupes, no estoy triste, ni mucho menos. Acepto el abrazo y el beso, porque, aunque hay crisis, espero que no afecte al cariño.

    A mí Franky me encanta. Lo conocí hace años, cuando era pequeña, pero, a través de un amigo de adolescencia me empezó a interesar aún más. Ahora, desde hace pocos meses, estoy teniendo un nuevo enlace con Sinatra, gracias a otra persona que adora la música y, ciertamente, es algo muy estimulante.

    Cuídate, majo, y pasa un buen finde. Hace para pasear bajo la lluvia, como yo ayer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Llego saltando y me encuentro con tu blog, y con una premisa...Todavía no ha llegado lo mejor...Pues eso, te sigo leyendo, porque todavía no ha llegado lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Malvada Bruja del Norte. Es bueno siempre tener visitantes hábiles en los conjuros, pues resulta útiles en muchas ocasiones. Espero que me visites más veces: esta casa está abierta para todos.

    Un saludo.

    PD: no puedo comentarte en tu blog. Volveré a internarlo. Me imagino que será algo circunstancial.

    See you!

    ResponderEliminar
  5. claro, todavía falta lo mejor, solo resta esperar

    ResponderEliminar
  6. Y, sí, Tácito, es normal. Tan solo esperar un poquito, muy poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. paso a visitarte dejándote un saludo que viene acompañado de un poema muy querido para mí y lo estoy rescatando nuevamente en estas fechas, estos días tan especiales para todos nosotros. Días de cierre, de espera, de nuevos comienzos.
    Con mucho cariño a mi querida Melibea:

    Cuando seamos grandes,
    no nos olvidemos que para las noches se hicieron
    los cuentos,
    y los reyes magos, y los duendes buenos;
    de que sólo hace falta cuando llega el sueño
    tener bien a mano la voz de un abuelo.
    No nos olvidemos que en una vereda cabe un mundo
    entero,
    de risas y ruedas, que no hay mar tan nuestro
    como el de la acequia,
    que con dos pedales, de una bicicleta, lo que
    queda lejos siempre queda cerca.

    No nos olvidemos de las maravillas que guardan
    adentro,
    las cosas sencillas, los viejos cajones, la
    flor, la semilla.
    La vida es un viaje y es cuestión de vida
    sentarnos al lado de la ventanilla.
    Cuando seamos grandes va a ser muy bonito tener
    como amigos a los animalitos
    y gritarles cosas y entender sus gritos,
    y explicar los vuelos por el infinito
    (los grandes no entienden a los pajaritos).
    No nos olvidemos cuando seamos grandes que un
    beso
    es un modo de quedarse en alguien,
    que siempre es horario para acariciarse,
    que el amor es todo, que ternura es madre,
    que hay que estar temprano cuando se hace tarde.
    Cuando seamos grandes no nos olvidemos de la
    fantasía,
    del sol y los juegos, y lo cumpleaños,
    y el circo viajero, los payasos tristes, los
    muñecos buenos,
    la hermosa costumbre de decir:
    te quiero!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Melibea!!
    Te tengo un premio en mi blog, un premio para mi especial, porque esa palabra significa mucho.

    espero que vayas a recogerlo :)

    Ah! no se te olvide leer la carta del indio Seattle al presidente de los EEUU.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Su, y Gus. Sois muy amables y cariñosos. Ciertamente, estoy sin palabras ante tanta muestra de afecto. ¡Que esto siga! Besitosssssssssss

    ResponderEliminar