Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

15 enero 2009

Hagamos el "Thelma y Louise"

Esta entrada iba destinada a hablar de la "Cueva de Salamanca" a raíz de un libro absorbente que he leído este fin de semana: El manuscrito de piedra de Luis García Jambrina. Sin embargo, la llamada telefónica de una amiga me ha motivado a cambiar de parecer.

El desengaño en la vida es el pan nuestro de cada día. No existe receta que lo evite, ni antídoto que atenúe sus efectos. Hay que pasarlo. Pero, como todo proceso gripal, en compañía se aprende a ignorar sus estornudos y, sobre todo, sus secreciones nasales. De este modo, ella me ha pedido que hagamos el Thelma y Louise (claro está, sin tirarnos por un barranco, pues agallas nos quedan).

A tus órdenes:



A Luly

5 comentarios:

  1. amiga!!! vine en busca de un poco del frío europeo, a tomar un café con vos y comer algo ruco. y resulta que estás haciendo de alma contenedora de una amiga despechada.
    Calma, y que todo lo malo pase pronto.
    besote

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para dejarte saludos y un Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. quien no ha pasado eso, es cuestión de esperar, aunque la idea igual no es mala, no se tiren por el barranco

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar a saludar y compartir parte de vuestro tiempo.

    Su: la verdad es que lo de mi amiga es un palo; pero intentaré ayudarle lo que pueda. Afortunadamente, muchas personas la quieren. Un abrazo.

    Budokan: feliz año también para vos. Me he pasado por tu blog a deseártelo. Un beso

    Nora: bienvenida. Ciertamente, el desengaño lo padecemos todos en mayor o en menor medida. Yo me quedo con el hecho de que siempre se aprende algo. Por supuesto que no nos tiraremos, ya dije que somos osadas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eso espero, siempre se puede uno dar una vuelta en un descapotable, aunque sea alquilado. Besos.

    ResponderEliminar