Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

12 febrero 2009

Bellezas mecánicas


Plaza de la Catedral (Zamora)

7 de febrero de 2009

¿Manejamos uno?

7 comentarios:

  1. que buenooooooooooooo, me encantan los porsche, quiero uno yaaaaaaaaaaaa
    un beso
    y si nos subimos uno a cada y hacemos unas carreras?

    ResponderEliminar
  2. Dale, Tavo, como gustes. Me pido el negro, que es una preciosidad, y te doy ventaja, pues sabés que soy algo fitipaldiana.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto sí que no me lo esperaba! No sabía que hubiese tanto potentado en Zamora. je, je, je. ¿Era alguna exposición de coches?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mona! Parece que así era. Yo me lo encontré de golpe en mi habitual recorrido por esta ciudad. No pude evitar quedarme con una de estas bellezas aunque, simplemente, a través del objetivo de la cámara del móvil. En fin... Mira a ver si te unes a Tavo y a mí y realizamos una carrerita a estilo Grease (jeje).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se dice...y digo se dice, al menos por estos pagos, que el auto es un símbolo fálico que al hombre le da poder para la conquista.

    Será así????
    Sabes una cosa? para mí, el auto debe ser cómodo,seguro, rendidor, no traer demasiados problemas para no ir al taller seguido y debe estar a mi disposicion cuando lo necesito sin disgustarme.
    Quiero un auto que sea esclavo mío y no ser yo esclava del auto....por lo demás, si funciona bien, no me interesa la marca, y mucho menos la ostentación por lo lujoso y caro.

    Velocidadm no tan rápido como una Ferrari, en las carreteras de mi país, no lo podría usar al máximo.

    Y si viene con chofer, joven, guapo, obediente y calladito, mucho mejor todavía.

    besotes, preciosa mujer española!!!!
    Color: azules o grises plateados son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  6. Un coche como esos no estaría mal para dar un paseo largo, hasta donde vives. Felicidades en el día de San Valentín. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holasssssssss!

    Su: gracias por tus reflexiones no exentas de tintes freudianos. Yo, querida, si son símbolos fálicos, no me importa y menos si es un Porsche (jeje). La verdad es que me encantaría conducir un coche de carreras. Debe de ser una grata experiencia. En cuanto al chofer, me apunto. ¿Cuál contratamos? Feliz día de la amistad. Besitos, encanto.

    Never: coches así son excelentes. El otro domingo fui un rato detrás de un Ferrari, claro, se digno a ir a poca velocidad, porque, si no..., ni lo huelo. Si quieres, vente acá. Estoy algo obsesionada con unos cuadros. De hecho, se me están ocurriendo algunas historias locas de las mías. Un besooooooo. ¡Feliz día sanvalentiniano! Aunque ya sabes qué opino de esas memeces. Prefiero dosis de amor todo el año, como las tuyas.

    ResponderEliminar