Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

05 febrero 2009

Viento enloquecedor

Ya asoman a mi mente
recuerdos de un intenso dolor
del que entonces estabas ausente.

Con cada pálpito, ahora,
solitaria, sola, te reinvento,
una y otra vez, un tanto loca.

Es el viento, no helado,
de una rabia que enturbia
y amenaza con su paso.

¿Y qué puedo hacer, cielo,
si tan solo quiero escuchar,
sobre tu pecho, aquellos cuentos?

Olivia

Ciudad Real, 4 de febrero de 2009

A ti

8 comentarios:

  1. Añorante, melancólica, pero a la vez ilusionada.


    Un besote Olivia!

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. hermoso melibea, me hace sentir alegria y una doble envidia, te envidio a vos por tu capacidad para escribir y al destinatario, espero q merezca esas palabras tan hermosas.
    estoy seguro d una cosa: habrá más cuentos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.

    Gus: el ser humano es una mezcla de contradicciones, sentimientos, sensaciones, universos. Besos

    Tácito: no sientas envidia, nene, por ninguna de las dos cosas. Ya has demostrado que tenés un don para la escritura con tus ideas creativas. Claro que se merece esas palabras y otras muchas que tendrá. En relación a los cuentos, estoy deseando que me relate más, es un gran narrador. Un abrazo muy fuerte y millones de besos

    ResponderEliminar
  4. y espero que el viento no sople muy fuerte como para tumbarte, pues te estoy esperando para la "parranda" a vos y a tus visitantes.
    Nada de ausencia, eh??? festejaremos algo especial,,,,
    es que este es el amor
    el amor que me divierte
    cuando estoy en la parranda
    que me aleja de la muerte......

    Esto lo canta Serrat, pero no recuerdo el título, alguien lo conoce????

    besazos

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que no tiene nada que ver con tu escrito meli, pero hoy me he levantado, me he asomado por la ventana y ... ¡sorpresa! ¡nieve en Toledo! Después de todos los temporales que han azotado la península, es la primera vez que "toca algo" en esta zona. Siempre es bonito ver la nieve y tocarla de cerca. Es como si hubiese bajado el norte de España a visitarme. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Su: el viento hoy azota toda la península. Es un viento peculiar en cada zona. A veces, incluso, lleva recuerdos. Un abrazo.

    Mona: ¡linda! ¡Qué bueno que el norte haya hecho una visita en Toledo! Ya tocaba..., aunque nno veas cómo estaba la carretera (bastante fea). No me importa que no tenga que ver lo que pones con el texto. Eso es indiferente. Cada uno puede escribir lo que le apetezca; es la idea de este blog. Yo, entre las nieves, te mando muchos besos; repártelos con los chicos también. Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Como siempre una poesía de gran fuerza que te hace sentir ese viento del que hablas. Felicidades por tu talento.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Never. No sé qué decir. Un abrazo

    ResponderEliminar