Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

15 febrero 2009

Ya hace un año que "No hago otra cosa que pensar en ti"...

Esta entrada te la dedico a ti. Siento que el resto de los lectores no comprenda nada y espero que me disculpe. Tan solo, escucha y, si quieres, échate un cigarrito de esos que huelen tan bien.



No hago otra cosa que pensar en ti...
Por halagarte y para que se sepa,
tomé papel y lápiz, y esparcí
las prendas de tu amor sobre la mesa.

Buscaba una canción y me perdí
en un montón de palabras gastadas.
No hago otra cosa que pensar en ti
y no se me ocurre nada.

Enciendo un cigarrillo, y otro más...
Un día de esos he de plantearme
muy seriamente dejar de fumar,
con esa tos que me entra al levantarme...

Busqué, mirando al cielo, inspiración
y me quedé 'colgao' en las alturas.
Por cierto, al techo no le iría nada mal
una mano de pintura.

Miré por la ventana y me fugué
con una niña que iba en bicicleta.
Me distrajo un vecino que también
no hacía más que rascarse la cabeza.

No hago otra cosa que pensar en ti...
Y nada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han 'pasao' de mí.
Andarán de vacaciones..

Canción "No hago otra cosa que pensar en ti" de Joan Manuel Serrat

11 comentarios:

  1. me recuerda a algo, una historia de un chico y una chica, un pibe q una vez en su vida juntó valor, de una mina q le puso los huevos de la vida, de un fututo incierto pero esperanzador, de vidas que cambian rotundamente, de letras, de canciones, de pinturas, de noches enteras con sus dias sin dormir, de viajes maravillosos, de mucho cafe, algunos mejores q otros, de rios y montañas, selva y nieve, de tantas cosas q no me basta este pequeño espacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli y hola Tavo!

    Solo deseo que la tardanza y la esperanza den su fruto.

    Besos y apapachos

    ResponderEliminar
  3. Tavito: gracias por ese compendio. A mí me recuerda este canción a muchas cosas. ¿Quieres más? Besossssssssssssss

    Gus: gracias por tus deseos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para correr hacia el mar
    vistiéndonos de sol
    para tener y prestar
    niñez del corazón.

    Para jugar a inventar
    el mundo de una flor
    somos dos, somos dos
    la eternidad es hoy
    la eternidad
    para cantar
    y derrotar al tiempo.

    Para cruzar sin temor
    el valle y el volcán
    somos dos, somos dos,
    enamorándonos
    viviendo sin después
    ni adiós,
    ni olvido.

    Para pedirle al dolor
    que ya no vuelva más
    somos dos, somos dos
    ilusionándonos
    por una pequeñez
    un color
    quizás perdido.

    (bis todo)

    que la espera no desespere...todo llega.....
    beso MAJA!!!! y a ponerte bella que lo mejor está por llegar.

    ResponderEliminar
  5. cómo estás? tienes ganas de bailar o venir a conocer gente nueva a mi casita????
    besote de lunes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Su! Estoy muy bien. He llamado a la puerta de tu casa y me ha abierto Perkins. El tipo tiene pinta de mayordomo asesino. Por eso, me da miedo. De todas formas, yo sé aikido, que me enseñó mi maestro. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Melibea!!

    Me pasó una cosa... cuando mañana te cuente te mueres de la risa (jaja).

    Ahora te haré esperar (jiji)

    .Gs.

    ResponderEliminar
  8. Ey... gran gran tema de Serrat :D ... lindo el blog =). Somos muchos los que no dejamos de pensar en algo, o en alguien... pero hay q saber llevarlo. Que estés bien.

    Saludos =)...

    ResponderEliminar
  9. Hola Maja!!!! se te extraña. en que misión misteriosa te encuentras????
    o estás preparando tu propio disfraz de carnaval???
    espero que estés bien y ahora q no hay mayordomo, te animes a entrar a mi casa.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. hola melibea, m encanto lo que escribiste, esta lleno de sentimientos y todos nos podemos identificar con tu escrito.
    Felicitaciones, sigue así.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, gente! Gracias por venir por aquí. He estado algo ausente por cuestiones de trabajo; pero intentaré pasarme más rato.

    Bienvenidos a los nuevos. Espero veros más por acá. Estáis en vuestra casa. Un abrazo

    ResponderEliminar