Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

06 marzo 2009

Ahora estaré contigo

"Another time, another place" de U2 (Boy)



(fuente: youtube)

Bright morning lights
Wipe the sleep
From another day’s eye.
Turn away from the wall
And there’s nothing at all.
Being naked and afraid
In the open space of my bed.

I’ll be with you now
I’ll be with you now
I’ll be with you now
We lie on a cloud, we lie.

Just as I am
I awoke with a tear on my tongue
I awoke with a feeling of never before
In my sleep, I discovered the one
But she left with the morning sun.

I’ll be with you now
I’ll be with you now
I’ll be with you now
We lie on a cloud, we lie.

Another time, another place
We lie.
Another time, another place.
We lie.
Another time, another place
We lie.
Your time, your place.

Brilla la luz de la mañana
Me quito el sueño
De los ojos de otro día
Dejo de mirar a la pared
Y no hay nada en absoluto
Estando desnudo y con miedo
En el espacio libre de mi cama

Ahora estaré contigo
Ahora estaré contigo
Ahora estaré contigo
Estamos sobre una nube

Tal y como soy
Me desperté con una lágrima en mi lengua
Me desperté con una sensación nunca sentida
en mi sueño, la descubrí
Pero ella se escapó con el sol de la mañana

Ahora estaré contigo
Ahora estaré contigo
Ahora estaré contigo
Estamos sobre una nube

Otro tiempo, otro lugar
Otro tiempo, otro lugar
Otro tiempo, otro lugar
Otro tiempo, otro lugar
Tu tiempo, tu precio

(fuente de la letra y de la traducción: u2fanlife.com)

7 comentarios:

  1. cuánto dice este tema!!!!
    en otro tiempo, en otro lugar...estar en una nube.....qué lindo!!! ya me voy colgada del rabo de alguna nube a pasear por el mundo para ver gente feliz, gente radiante de alegría, gente cantando y bailando....
    hasta luego....
    besos besos besos

    ResponderEliminar
  2. uyyy temazo de U2...

    como dice Susuru, dice mucho. Además está acompañado de una música espectacular. Simplemente genial :P.

    Saludos Mel

    ResponderEliminar
  3. Un tema precioso ¿que estará pasando por tu cabecita que te inspiraste en él?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que bien les ha sentado el paso del tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  5. En mi blog hay historia nueva y algo para todas las mujeres que lo visiten en los próximos dias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!Tanto tiempo! Estoy medio desparecida porque mi compu esta en reparación. Aprovecho esta ocasión para saludarte y agradecerte por las bellas cosas que compartes en tu blog.
    Te espero por el mío!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, chicos! Muchas gracias por la visita y por esperar mi respuesta pacientemente.

    La verdad es que esta canción me ha gustado mucho desde siempre. Desde mi punto de vista, lo mejor de U2 está en sus comienzos: personales, innovadores, plenos de influencias ricas, originales... La fuerza de este tema se encuentra en todo Boy.

    Gracias por las invitaciones a vuestro blog. Este es el vuestro, queridos. Un besazo y a cuidarse

    ResponderEliminar