Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

01 marzo 2009

La lluvia de marzo

Ya ha llegado marzo, esta vez con la lluvia. Bajo ella he estado paseando aproximadamente una hora. Al principio, como siempre, siento cierta pereza, pues carezco de rumbo fijo y he de cumplir la tarea de andar. Pero, paulatinamente, me cautivan esos suelos brillantes, en los que se reflejan las luces de las farolas, caminos esterales de artificio humano.

Durante el paseo, acompañado por música, me he puesto a recapitular, ya que, en estos días de finales de febrero y de principios de marzo, han sucedido y sucederán acontecimientos anhelados.

Simplemente, me siento muda, paladeando las experiencias.



"Rain" de Ryūichi Sakamoto (fuente: youtube)

A Juan y a ti

6 comentarios:

  1. Todo lo que te de felicidad a vos y a quien implique, me alegra, posta.
    No todos tenemos el privilegio de lo anhelado, disfrutalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Marzo, llega con esperanzas de buen tiempo, que como casi siempre se ven frustradas en los lares donde yo vivo.Un poco de tiempo más y saldrán las tan esperadas flores. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oli!!
    La espera a partir de ahora es menor pero más intensa, seguro que merece la pena.

    La música me cautivó, la meteré a mi carpeta de favoritas. Cerré los ojos y me dejé llevar por la imaginacion, ya me ví en el parque andando bien acompañado mientras la lluvia mojaba nuestros cuerpos.

    Besos para vos!

    ResponderEliminar
  4. Navegante: muchas gracias por tus deseos y por sentirlos como parte tuya. Un beso

    Never: la primavera es una estación hermosa y frágil, quizás por eso despierte tantas expectativas. Un abrazo y un beso

    Gus: la espera, si merece la pena, es grata. Yo, por mi parte, disfruto de esta lentitud de los días. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. qué lindo post!!! ambas hemos estado con lluvia y cada una matizó con la música y las palabras anhelos. esperanza, deseos.
    A vos: disfruta y saborea lentamente el porvenir.
    Lento, pero va llegando.
    No apures nada.
    Deja que todo fluya, como la música que elegiste y me transportó a lugares inciertos.
    Mucha sensibilidad derramada por vos y sentida por mí.
    besotes....me voy con la música en mis oídos....

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Su! Sí, me di cuenta de que vos también hablas de la lluvia en tu blog. A veces la climatología tiene estos caprichos.

    Me encanta Sakamoto. Lo conocí con la BSO de The Last Emperor y me impactó. Su piano me llega hasta el alma, aunque se encuentre esta de viaje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar