Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

06 abril 2009

"Preciosa y Perezoso" en Revista Narrativas

Agradezco a la Revista Narrativas la publicación de mi relato Preciosa y Perezoso en su número 13. Cliqueando sobre el nombre de la revista podéis acceder a la publicación y pinchando sobre el número de la misma aparece la página de descarga. Dejo estos enlaces para facilitaros la navegación.

Este relato también está publicado en mi blog. si queréis leerlo, pinchad aquí.

7 comentarios:

  1. Bello relato, felicitaciones por la publicacion! Me he imaginado muchas criaturas y me ha despertado varias sonrisas.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, Olivia, por ayudarnos a construir esta modesta revista electrónica.
    Un fuerte abrazo.
    Carlos Manzano

    ResponderEliminar
  3. A Perezoso le queda bien el nombre.

    :)

    Felicitaciones por la publicación.
    Narrativas es una revista muy querida.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades Vanessa. El relato es excelente. Ando por aquí poniñendome al día.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos! Muchas gracias por pasaros a felicitarme, de verdad. Estoy muy contenta por la publicación y por tener lectores como vosotros.

    Ahora estoy de vacaciones unos días, pero pronto volveré con más artículos.

    Un abrazo a todos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hermoso relato querida! Muchas felicidades por tu publicación!!!
    Besos y abrazos....

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Maya! Muchas gracias. Para ti más besos y abrazos, preciosa.

    ResponderEliminar