Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

12 abril 2009

Viajando...

En estos días estoy viajando por lugares de la península que ya conocía. Es otra vuelta, y no sé si de tuerca. Pero algo sí que me llama la atención y es el hecho de comprobar que los paisajes presentan tantas lecturas como un buen libro que se sigue con la mirada prendida en cada palabra. Así, las palabras se suceden de forma similar a las estrellas que conforman una constelación.

Palabras y estrellas... Aquí están ornando un cielo de literaria astronomía:


El cielo de Salamanca
(fuente: www.salamanca.es)

A mi compañero de viajes

3 comentarios:

  1. Hola Melibea!
    Espero que la Pascua te haya servido para descansar y también para pasar unos buenos momentos.
    Nos vemos pronto!

    .Gs.

    ResponderEliminar
  2. Por donde andarás flor de las flores, estrella del cielo?...
    Creo que en cada paisaje la naturaleza ha intentado dejar un mensaje a la humanidad pero no podemos leerlo...de la misma manera que fue escrito hace ya mucho entre las estrellas...ojala la percepcion de la humanidad se haga mas aguda y nos permita correr los velos para entender las cosas como son realmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, chicos! Ya estoy de vuelta. Gracias por desearme felices viajes y vacaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar