Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

26 mayo 2009

"Cuando no estás"

Solo en la ruta de mi destino
sin el amparo de tu mirar,
soy como un ave que en el camino
rompió las cuerdas de su cantar.

Cuando no estás la flor no perfuma,
si tú te vas, me envuelve la bruma;
el zorzal, la fuente y las estrellas
pierden para mí su seducción.

Cuando no estás muere mi esperanza,
si tú te vas se va mi ilusión.
Oye mi lamento, que confío al viento,
todo es dolor cuando tú no estás.

Nace la aurora resplandeciente,
clara mañana, bello rosal,
brilla la estrella, canta la fuente,
ríe la vida, porque tú estás.



Interpretada por Carlos Gardel

Porque cuando no estás...

7 comentarios:

  1. Se sienten muchas cosas cuando eso que necesitamos no está. Muchas pero que muchas cosas.

    Besos Oli!

    ResponderEliminar
  2. Gardel, un gran interprete. No sé quién la escribió pero expresó en letras lo que en la realidad sucede a quién esta enamorado.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello en verdad, la voz de Gardel era maravillosa.
    Besos ( a ver cuando vuelven los cuentos con dragones jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Bellísima la letra de esta interpretación de Gardel. Aparece la añoranza, las ganas de acortar distancias, y evocar al que no está en una canción, en un perfume, en un recuerdo, un paseo y vivir en las nubes....

    Ay...cuándo tú no estás, suceden tantas cosas...

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos! Gracias por venir y escuchar este hermoso tango que se me hace más intenso en estos días.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. cuando no estás, el mundo es un lugar peor
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Tácito! Y sí, es normal lo que decís. Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar