Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

08 junio 2009

"La ferretería" y "Preposicionalmente, te amo" en la Revista Pan de Trigo

Quiero agradecer a la Revista Pan de Trigo, del Grupo Artístico-Literario del mismo nombre (La Solana-Ciudad Real), la publicación de mi relato La ferretería y de mi poema "Preposicionalmente, te amo" en su número 56 (si te interesan, puedes leerlos pinchando sobre los títulos).

Desde este pequeño espacio, muchas gracias.

7 comentarios:

  1. Me das envidia... Ojalá algo mío llegue a ser publicado. La verdad que son textos muy bonitos, "Preposicionalmente, te amo" sentimental y por ello me quedo con "La ferretería", me ha gustado mucho... joder, tan cortito y tan bueno, :).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, maja, por darme la enhorabuena. Estoy muy feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!!

    Esto merece un brindis.

    Chocamos las copas?

    besazo, auguri!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo por tu preposicionalmente, Melibea. Hace poco supe que ahora incluyen "durante" y "mediante", que para mí son nuevas.
    Enhorabuena por tu publicación.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Su y Dédalus. Dejo la copita de cava en el blog, para que disfrutéis cada uno de una o de más, si os gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Meli!!
    Desde luego ambas creaciones son dignas de ser publicadas.

    Abrazo

    ResponderEliminar