Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

08 julio 2009

Continuación de un juego

Me ha invitado Gus a un juego y, por supuesto, he aceptado. Este consiste en cumplir unos pasos:

1.- Agarra el libro más cercano.

Se trata de Historias fantásticas, de Adolfo Bioy Casares, que lo tengo en la mesilla de noche (me encanta leer antes de acostarme). Es una antología de cuentos excelente y la recomiendo a quien le gusten los relatos de misterio, sorprendentes, cotidianos.

2.- Ábrelo por la página 161.

3.- Escribe la quinta frase.

[...]Cumplía los corretajes automáticamente, pensando en Andrea, pensando en la Andrea que le mostraban noche a noche los sueños.[...]

(Pertenece a "Moscas y arañas")

4.- Pon una imagen relacionada con la frase.

La imagen que he escogido retrata a El pensador de Rodin.

(fuente de la imagen: wikicommons)

2 comentarios:

  1. Uhm... curioso el libro, tengo que ponerme las pilas que quiero leerme mil libros y no saco tiempo! :) a ver si este lo encuentro, cuentos para cualquier ocasión uhm...
    Muchas gracias por tu aporte a mi proyecto, lo de Cruz Roja lo tenía pensado incluso antes de empezar la historia, de hecho tengo los papeles y espero apuntarme para septiembre, he tenido que esperar más porque con mi edad tampoco puedo hacer gran cosa, y bueno, en cierto modo es lógico.
    Un besito, ^^.
    Por cierto, a mi también me encanta leer antes de dormir.

    ResponderEliminar
  2. HOla Meli!!!

    Muchas gracias por continuar el meme, me pareció una idea genial cuando me invito Santiago.

    Estás posteando mucho últimamente sobre este libro y parece muy pero que muy interesante. A ver si posteas más historias que te atraigan, porque la verdad que creo que vamos a terminar todos leyendo el libro jejeje.

    Un beso!

    Nos leemos

    ResponderEliminar