Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

08 julio 2009

El cañón Hebes Chasma de Marte

Estaba pensando sobre qué hacer la próxima entrada del blog, cuando me puse a leer el periódico por internet. Me fijé en uno de los artículos: "Europa explora el espacio". Realmente, me parecieron hermosas las instantáneas de Marte sacadas por la Agencia Europea del Espacio; por eso decidí exponer una aquí.


(fuente de la foto: www.elpais.com)

En la fotografía aparece el cañón Hebes Chasma, cerca del ecuador del planeta.

A ti, aunque vivas en la Luna

4 comentarios:

  1. Qué guay!

    SOn estas cosas las que hacen pensar que podría haber vida en Marte, tantos símiles como tenemos.

    Una preciosidad es lo que nos enseñas.

    Besos Oli!

    ResponderEliminar
  2. Vengo de nuevo jeje!!

    Me han propuesto un juego en mi blog y, aunque sé que no tienes mucho tiempo, seguro que puedes hacerlo en unos minutillos (Eso sí, siempre que te apetezca.

    El juego está planteado en esta dirección: http://estatuscronico.blogspot.com/2009/07/yo-tambien-continuo-el-meme.html

    Te espero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Gus!

    Me encanta la fotografía y la del Espacio es impresionante. La verdad es que hay hermosas imágenes, a mitad de camino entre lo onírico y lo real.

    Un abrazo

    PD: he aceptado tu juego :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la fotografía de Marte. Un mar de colores ocres y marrones.

    ResponderEliminar