Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

09 julio 2009

Instantáneas. Instantes


He decidido dedicarle un espacio en la red a mi afición por la fotografía. Esta nació cuando era pequeña y veía pintar a mi padre, a mi hermana y a su padrino. Como yo no he destacado precisamente por mi capacidad de dibujar, me he decantado por la fotografía, una afición de mi tío.

Os dejo el enlace de este nuevo lugar: http://instantneasinstantes.blogspot.com/. Allí tenéis también otra casa. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Muy buena idea eso de hacer un blog con tus fotos, así desde Argentina nos podrás mandar unos maravillosos paisajes.

    Un beso Oli!

    .Gs.

    P.D. Muchas gracias, de verdad, ya he escrito y lo he publicado, me ha relajado de verdad.
    Un abrazo tremendo, te aprecio mucho amiga

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo que nos muestres tus otros talentos,
    Adhiero a lo que dice .Gs. sobre fotos de tus viajes a nuestro país,

    besos Maja, Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por los ánimos. Pronto pondré fotos de Argentina, la Plata del Atlántico.

    Cuidaos y sed felices (o, al menos, intentadlo).

    Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar