Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

11 agosto 2009

Buscando aparcamiento...

Salinas Grandes
El otro día visitamos mi compañero de aventuras y yo las Salinas, en la provincia de Jujuy (Argentina). Un lugar increíble en medio de la nada. Os dejo una foto para que voléis hasta allí, al menos con la imaginación.


Si quieres saber sobre mi Regreso a la Argentina, pincha sobre el enlace.

2 comentarios:

  1. Olivia!!!

    ¡QUé bueno que des señales de vida!

    Supongo que tendrás el tiempo justito y menos para contestar comentarios o mandar algún correo.

    Espero que cuando llegues a España me avises, vale?

    Un beso

    Cuidaos!

    ResponderEliminar
  2. JUJUY: felicitaciones por llegar tan al norte.
    Me imagino la cantidad de fotos que debés haber sacado.
    Seguí disfrutando!!!!
    besazo

    ResponderEliminar