Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

25 octubre 2009

"Ya caminamos 10000 km de amor y seguiremos hasta que el río llegue al mar"

"10000 km"



Canción de La Portuaria
(fuente del vídeo: youtube)

Letra de la canción

Quién era yo antes de verte
por los caminos anduve solo
canté canciones, busqué en la noche
y en una carta tiré la suerte

Quién era yo cuando se fueron
sin brújula y sin norte,
corriendo contra el viento

Volver a la manada
después de haber dejado todo
después de haber andado
la ruta de la soledad

Ya caminamos 10000 km de amor
y seguiremos hasta que el río llegue al mar
y nadaremos sobre la rompiente...

Quién era yo
quién era yo
quién era yo antes de verte

Y ahora estoy parado
en medio de la llanura
hacia adelante todo
y atrás lo que se va

(fuente de la letra: www.rock.com.ar)

A ti

3 comentarios:

  1. quién era yo?
    quién eras tú?
    quién era él?
    quiénes somos nosotros?

    sigamos 10.000 km más hasta llegar al mar.
    Buenísimo LA PORTUARIA.

    besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya caminamos 10000 km de amor(creo q en realidad superamos los 60.000.)
    y seguiremos hasta que el río llegue al mar
    y nadaremos sobre la rompiente...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Melibea.
    El pasado se aleja, y el presente está aquí, diseñando un futuro pleno de esperanzas, desafíos e incógnitas.
    Querida amiga, en el "El gato" me preguntas ¿que habrá pasado con él" y se me ocurrió la siguiente respuesta:

    "Fui en papel de arroz sólo un negro trazo.
    Por el amuleto transmuté en gato.
    Deseando algo más, robé el talismán.
    ¡Que gran error! Ahora soy nada."

    Un beso...
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar