Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

12 diciembre 2009

"...cada minuto cómo nos acerca..."

"Viento helado"



Canción publicada en el disco Estaciones (2004) de Rosario Bléfari

En la medida que no dejo de escuchar cómo desarman nuestra noche las campanas, llevando todo lo que viene pasarán, el horizonte se desarma entre las hojas. Algún día de estos, a través del cielo, cada minuto cómo nos acerca. Viento helado, voy al viento. Si no durmiera no podría ni soñar con lo que de otra forma nunca encontraría, es lo que creo cuando voy a decir no, fuera del día y de todo lo que veo. Algún día de estos, a través del cielo, cada minuto cómo nos acerca. Viento helado, voy al viento. Los eucaliptos de la calle principal se agitan por lo mismo que nos asustamos, estar en serio dentro de un amanecer, constantemente de su modo asombrados. A veces creo que es preciso conocer lo que se pierde en una tarde, lo que se gana de una vez.

(Fuente de la letra: www.fotolog.com/rosarioblefari)

Cada minuto cómo nos acerca...

4 comentarios:

  1. Que grande rosario, una artista como pocas.
    Viento helado es una de mis canciones favoritas, me transmite sensasiones que no puedo describir, pero sobre todo el recuerdo de la mujer amada, con quien prontamente podré reencontrarme
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Toscano Tosco! (¿Tosco es apellido?, jeje)

    La verdad es que está canción me gusta mucho. No todas de Rosario me agradan, porque mi gusto musical tiende más al grunge, al rock más cañero.

    Con esta canción siempre pienso en los vuelos en avión y en ese cielo que acerca a las personas.

    Ya queda menos. Tan sólo un poco de paciencia.

    Muchos besos y que te reencuentres con tu mujer amada.

    ResponderEliminar
  3. Lindo tema. Recién hoy entre al blog y vi tu comentario informándome que escribiste sobre Brokeback Mountain. Te deje un comentario ahí.
    Espero que andes bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nico, por pasarte por el blog. Eres siempre bien recibido. Un beso

    PD: ya he visto tu comentario de la peli. Gracias

    ResponderEliminar