Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

15 mayo 2010

"Me das vértigo"

En cada mañana,
con sol renovado,
lenta y disgustada,
vuelvo así mi cuerpo,
tanteando tu alma.

Rebelde,
indócil,
demente,
furiosa.

Ausente de ti,
de esos ojos cálidos,
me siento pueril.
Me violenta el vértigo
a diez mil de mí.

Y vos me callás
este anhelo cruel
que levantó el mar.
Y vos, vehemente,
mi temor calmás.
Y vos, sosegado,
sincero, me amás.

Así, me das vértigo.


Olivia Vicente Sánchez
Toledo, 15 de mayo de 2010

A ti

4 comentarios:

  1. Muy bonito el verso, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ricardo, por tu comentario. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Claro que es muy bonito. Lo comenté cuando lo pusiste. Algo no hice bien porque no está.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Never. Parece que hubo un problema con ese comentario tuyo porque no llegó.

    Más besos para ti

    ResponderEliminar