Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

01 septiembre 2010

Cada vez que escucho "Pétalo de sal" interpretada por Fito Páez y Leonor Watling siento que la letra de la canción se adueña de mis entrañas de una forma que apenas puedo controlar. No sé si es por estos días tan recientes o por la hermosa mezcla de voces y acordes. Tal vez sea por todo ello, pues esos ingredientes revuelven las emociones que, sin embargo, procuro contener mediante un artificio tan ingenuo como necesario.

Las horas de esta tarde transcurren veloces. La mesa de nuevo se halla repleta de papeles desordenados, los cuales esquivan la botella de agua, el teléfono, los bolígrafos de colores, el maletín y el ordenador. Así se presenta este septiembre de 2010, el mes en el que, para mí, comienza el año.

No voy a redactar una lista con buenos principios y posibles renuncias; únicamente, le doy la bienvenida a los recuerdos próximos y me preparo para disfrutar.

Olivia Vicente
1 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario