Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

02 agosto 2011

"La historia de una ilusión" en FACETAS

Jugando a mirar por la red me he encontrado con lo siguiente: el diario cultural FACETAS, del periódico colombiano (si no me equivoco) El nuevo día, me publicó en agosto del año pasado el relato Historia de una ilusión.



La verdad es que esto lo desconocía, ciertamente, y, aunque me agrada que lo hayan difundido, me hubiera gustado que me avisaran de ello con antelación.

Como puedo comprobar, esta historia de un hombre se ha convertido en una ilusión mía.


La dirección web del periódico El nuevo día es esta: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/index.php.

No hay comentarios:

Publicar un comentario