Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

08 noviembre 2011

"La historia de una ilusión" en ImaginARTE por un momento...

Logo del blog
Agradezco a ImaginARTE por un momento... que haya publicado La historia de una ilusión. Jamás pensé que este relato me diera tantas satisfacciones.

Siempre es un placer colaborar con quienes dedican un espacio a la cultura y, sobre todo, es un honor que me consideren una parte de él.

Si queréis leer mi relato publicado en este blog, podéis pinchar en este enlace: http://imaginarteporunmomento.blogspot.com/2011/11/colaboradores-melibea-mis-letras.html.

2 comentarios:

  1. Acabo, creo, que por segunda vez, de leer tu relato "La historia de una ilusión". Un relato triste? No se , él parece no darse cuenta. Me ha gustado mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es triste. A mí me gusta porque Toledo está presente con la nostalgia de sus calles.

      Besos.

      Eliminar