Actualmente escribo en oliviavicente.com. No obstante, el lector es bienvenido a este espacio y, por tanto, sus comentarios y sugerencias serán tenidos en cuenta.

10 febrero 2014

Olivia Vicente, mi nueva web

Comienzo una nueva aventura en oliviavicente.com, mi página web.

Hace unos meses, en verano, quise dar un cambio a mi manera de escribir en internet, pero, por causas personales, quedó todo en un intento frustrado.

Las ideas de agosto han dado lugar a mi propio dominio, al que os invito. Poco a poco lo iré llenando con mis pensamientos y con las historias propias de una escritura frustrada.

 "En en fondo mi vida consiste y consistió desde siempre en intentos de escribir, fallidos la mayoría de las veces. Pero si no escribía me encontraba por los suelos, para que me barrieran".

Fragmento de la carta de Franz Kafka a Felice Bauer del 1 de noviembre de 1912 

2 comentarios:

  1. Hola Olivia, acabo de unirme a tu blog.
    ¿vas a seguir publicando acá o en oliviavicente.com o en ambos?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:
      Voy a publicar en mi web únicamente; pero puedes visitar el blog cuantas veces desees, porque estará activo.
      Gracias.
      Un saludo.

      :)

      Eliminar